domingo, 1 de enero de 2012

CAMAS DE LUJO

   Dormimos la tercera parte de la vida. Si llegamos a vivir cien años, habremos dormido... ¡unos treinta y tres ! Sin embargo mucha gente no entiende la importancia que tiene el dormir bien, dormir sin trastornos... Para algunos, curar el insomnio parece imposible, sin embargo nuestras camas lo hacen en la mayoría de los casos. Por eso hemos desarrollado en base al conocimiento científico y ya con una larga experiencia, la Piramicama. 
Piramicama normal, económica, modelo Alto (Colchón Preexistente)
   Una cama de lujo (aunque hay modelos económicos) que cada vez se pone más de moda, pero no por snobismo, sino por sus cualidades terapéuticas, derivadas de su interacción con el campo magnético de la Tierra: Antirreumática, Miorrelajante, Antibacterias, Desinflamatoria, Antioxidante, Sedante y varias cualidades más, derivadas de la reestructuración molecular, de la imposibilidad de putrafacción dentro de su ámbito, de la eliminación de radicales libres, etc.. Dormir en estas Piramicamas no es exclusivo de personas enfermas, sino que la mayoría de los usuarios son personas sanas porque constituye de por sí y con toda la comodidad del mejor sueño, un tratamiento antiedad, un tratamiento antiaging efectivo, seguro, sin efectos secundarios indeseables. Se asegura el aumento de la longevidad tanto por la imposibilidad de contraer la mayor parte de las enfermedades conocidas, como por su efecto antioxidante integral. Desaparecen casi todos los trastornos del sueño con o sin etiología conocida.
Veremos desde las más económicas hasta las más lujosas.
  Las camas que ha usado la Humanidad han pasado por etapas estéticas y de funcionalidad y comodidad muy variadas, desde un trozo de tierra removida y cubierta con paja, en una cueva, pasando por hamacas de colgar, hasta lujosas camas de palacio, con toldillo y también las hay con colchones más o menos buenos, pero en el fondo, nunca han dejado de ser un sitio donde echar a descansar los huesos de pobres y ricos, de nobles y plebellos, de salvajes y civilizados. Nada ha cambiado hasta que desarrollamos la Piramicama.
  En la web de Piramicasa se explican algunas cosas más y en los libros del Dr. Ulises Sosa Salinas y Gabriel Silva, se explica con gran amplitud y actualidad todo lo referente al uso de Pirámides, especialmente para la salud. En otras entradas ponemos más detalles de este tema que no sólo es apasionante, sino importante. Aquí exponemos algunas de las creaciones económicas, de medio costo y las de lujo, de estas camas que pueden ser auténticas joyas en el dormitorio. 
   En algunos casos se aprovecha el cabecero de una cama normal que sus propietarios desean conservar, pero la Piramicama tiene en si misma todas las partes necesarias para algo muy superior a un simple buen dormir.
  Todas ellas tienen prácticamente el mismo efecto terapéutico, salvo las especiales cerradas o semicerradas, concebidas especialmente para tratar reumatismo avanzado, esclerosis múltiple y otras dolencias degenerativas.  Hablamos en este caso de una cama que es una cabina terapéutica de alta potencia (que también usan personas sanas que desean mayor efecto).

  Las Piramicamas normales están calculadas para tratar problemas del sueño (ya sean trastornos pasajeros o con cualquier clase de etiología y cronicidad), incipientes dolencias degenerativas, enfermedades reumáticas no muy avanzadas, de poca cronicidad, infecciones no muy graves ni muy crónicas, sirviendo como preventivo de todos estos problemas y asegurando a la gente sana (o más o menos sana), una vida más larga y libre de ataques bacterianos y de radicales libres durante el sueño. Ninguna otra cama consigue por sí misma estos beneficios. 
  Los colchones "antibacterias" sólo contienen materiales que protegen al propio colchón, no al durmiente. En cambio la Piramicama protege al usuario. No utiliza fuentes de energía externa, sino sólo el medio Gauss del campo magnético en la atmósfera terrestre.

  En las cuevas habitables hay más de medio Gauss, por lo tanto resultan algo más potentes, pero tienen la ventaja de no poseer contraindicaciones de ninguna clase, es decir que con nuestros materiales (aluminio especial de alta pureza, cuarzo, dispositivos de orgonite, etc.) no existe riesgo de ningún tipo para usuarios de cualquier edad y condición física.
Nuestras Piramicamas cumplen con los estándares recomendados por los médicos cubanos y los grupos científicos para el uso de Pirámides en seres vivos.


  Los antiguos trogloditas no disponían más que de unas "comodidades" orientadas a protección contra el medio externo hostil y satisfacción de la necesidad de dormir, comer, descansar y preparar armas con alguna tranquilidad, es decir, a sobrevivir. Pero algunos de los actuales moradores de cuevas poseen, además de todas la comodidades de la cuevas de España y otros sitios, camas que les hacen inmunes al reuma (a todas las enfermedades reumáticas conocidas) y ya no se trata de mera supervivencia, sino de vivir con una calidad de vida excepcional.
Los más afortunados, en cuevas, en casas normales o palacios disponen hoy de camas terapéuticas potentes y de camas de lujo con exquisita variedad de modelos estéticos, siempre con la condición de absoluto paramagnetismo, que garantiza tanto los efectos deseados como ausencia de efectos indeseables.
Aún la Piramicama más económica convierte en obsoleta a la cama más lujosa y cara que pueda encontrarse en el mercado.
Piramicama normal, colchón preexistente
 En cualquiera de los casos, puede hacerse modelo Alto o Bajo. El Alto lleva colchón preexistente, que si es de buena calidad el usuario puede aprovecharlo. El Bajo, lleva colchón a medida, pudiendo aprovechar mejor el espacio y por ende, con mayor comodidad. Hay una diferencia pequeña de precio en estas diferentes estructuras, pero siempre será menor que el costo de un colchón nuevo. No obstante, nosotros proveemos de colchones de primera calidad, viscolásticos con capa blanda a gusto de los usuarios.
Piramicama normal con colchón a medida.
MODELOS DE CAMAS DE LUJO - ALTA GAMA
Veamos algunos ejemplos de modelos de camas de lujo, pero téngase en cuenta que sólo son ejemplos, pudiendo hacerse de muy diversos colores, con los grabados en piedra y esculturas en madera en el tatami, que el cliente desee.
Modelo Luxor Atrium

Dentro de las camas de alta gama, la Luxor Atrium es la más económica (o menos cara). Se compone de estructura de aluminio especial, colchón a medida, altura del tatami deseada por el cliente, decorados los cuatro costados del mismo con vinílico de gran duración (el mismo que se usa para rotulación de vehículos, que en interiores puede durar más de treinta años). También puede llevar lámpara interior en un costado, lo que evita molestar con la luz a la pareja cuando uno se levanta en la noche.


 Camas de lujo modelos Ka, compuestas de estructura de aluminio especial, con orlas doradas o plateadas sin metales diamagnéticos ni ferromagnéticos. El tatami está formado por preciosos grabados en maderas nobles.
Pueden llevar adornos de bijouterie o piedras semipreciosas, pero lo más adecuado son piedras preciosas, considerando que se trata de insertarlas en esculturas y grabados de madera realizados por artistas famosos como Mahfoud. Prácticamente, joyas de tipo Hailstone Baritoff (esculturas-joyas de gama superior), sólo que en madera también, no sólo en escultura de piedra.

Cama de lujo modelo Bah, El cuarzo es el modelo más caro en estructura, ya que se trata de un material más frágil que requiere una cuidadosa elaboración de matrices para fundido y costoso transporte. También la instalación requiere de personal especializado para el ensamblado de las piezas. Puede llevar madera o piedra labrada en el tatami y la joyería se hace a pedido del cliente.
Cama de lujo Modelo Luxor Lah (Cuarzo, piedras preciosas, maderas nobles o pétreos como mármoles, granitos, etc., tallados, grabados y/o con inserciones de piedras preciosas). En este modelo de Cama Real no se aceptan piedras de escaso valor, ya que quitarían mérito a la obra artística. Se utiliza pedrería de la más alta gama.

Cualquiera de estos modelos puede pedirse (previendo tiempo suficiente) para regalos de bodas, regalos de casamiento de alta gama, pero siempre conviene hacer saber al usuario sobre estas maravillas, antes de encargarlas como regalos, ya que la cama es -incluso estas maravillas- el elemento más íntimo de la casa y de las personas. Piramicasa tiene por eso, una política de privacidad que respeta a rajatablas y con extremos cuidados.  Vea nuestra política de privacidad

En los cruceros por el Nilo no hay camas piramidales y en los hoteles de lujo tampoco, pero bien vale la pena quedarnos sin nuestras Piramicamas unos días... ¿Nos acompañas a Egipto? Pulsa la imagen: